Preguntas Frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Servicio de reparto propio y correo argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. si seleccionas envio moto y sos de AMBA 24 A 48 HS habiles

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra siempre y cuando el producto no tenga antideslizante, ya que se coloca a pedido.
el cambio puede realizarse por un producto de similar valor o de mayor abonando la diferencia. Si el cambio no es por cuestiones de error en el pedido,defectos en su confección, el envio corre por cuenta del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a elchealmohadon@hotmail.com o Whatsapp 1137588521 y te enviaremos uno nuevo.